InfoisInfo Perú

ADUACOM - Negocios Internacionales
Agencia de aduanas en Callao

www.aduacom.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 511 538816?

Dirección

Callao. Callao .. C.P. 07041, Callao, Callao.
Ver plano


Qué deberías conocer de ADUACOM - Negocios Internacionales

Importaciones en Callao, Exportación en Callao, Aduanas en Callao

Somos una Agencia de Aduanas y Operadores de Compra Venta Internacional, trabajamos en:

Identificar el producto a Importar - Exportar
Buscar proveedores o clientes en el exterior
Solicitar lista de precios y catálogos
Determinación de costos
Preselección y envío de muestras
Orden de compra y envío internacional
Desaduanamiento en país de destino y entrega en su puerta AGENCIA DE ADUANAS: Conocemos y dominamos ampliamente todos los Regímenes y Operaciones Aduaneras que la legislación peruana autoriza, principalmente relacionadas a las Importaciones y Exportaciones.

El Staff de Especialistas de ADUACOM - Aduanas se compromete a brindarles un eficiente servicio que supere con éxito los retos que hoy en día nos presenta el proceso de globalización.CONSULTORIA Y ASESORIA: Toda la información que usted necesite para el éxito en su negocio:

Que importar
De donde importar
Los costos
Como hacerlo
La compra
El embarque
El procedimiento aduanero
La entrega en su almacén

Además, realizamos estudios de productos, es decir, si Usted necesita mas información de su producto como:

Países de origen: cuales son los principales países de donde se fabrican sus productos. Países de adquisición: Que países son los principales vendedores del producto que a Usted le interese.
Importadores: Quienes importan su producto, nombre RUC y principales datos.
Valores referenciales: a que precios está importando su competencia, lo que le servirá como un punto de referencia para su estructura de costos de importación y detectar si alguien esta compitiendo deslealmente en el mercado.
Cantidades: Cuanto se esta importando, para lo cual lo presentamos en un cuadro detallado por mes o año.
Marcas y modelo: Conozca mas al detalle que marcas y modelos están llegando al país similares o iguales a sus productos. BUSQUEDA DE PROVEEDORES EN EL EXTERIOR: La gestión de compra puede resultar una labor rutinaria para empresas importadoras con experiencia en el mercado, cuya relación con sus proveedores es sólida, pero para empresas que recién van a tener o están teniendo sus primeras experiencias de compra a proveedores extranjeros, esta labor puede significar muchas comunicaciones tediosas con el exterior. Ya no busque mas, nosotros le ayudamos a encontrar proveedores de buena reputación, tomando primero como referencia proveedores que ya han vendido a empresas peruanas y segundo buscar nuevas propuestas basadas en líneas de productos y volúmenes de ventas.
Nuestros analistas le brindarán los datos exactos de los principales proveedores de los productos que su empresa necesita, Nombre del proveedor, Dirección, Persona de contacto, email, website y lista de productos que ofrece.MONITOREO DE LA COMPETENCIA: ¿Desea saber de donde sus competidores obtienen sus productos? Nuestros analistas le revelarán quienes son los proveedores de sus competidores, así como los volúmenes de importación de estas empresas, los productos y tendencias de la industria para los importadores peruanos. ENCUENTRE CLIENTES EN EL PERÚ: Si usted es proveedor extranjero y vende productos a empresas fuera de su país o desea abrir nuevos mercados, nuestros analistas le brindarán la información de todos los importadores peruanos de los productos que su empresa ofrece, y si es el caso, le brindaremos la información de a quienes le compran estos posibles clientes de tal manera que usted tiene mayor información disponible al momento de entrar en una negociación comercial “No se olvide que la información es poder”SERVICIOS PARA EMPRESAS EXTRANJERAS: Actuamos por cuenta de empresas que se encuentren fuera del Perú, atendiendolas en las siguientes operaciones:

Busqueda de prospectos comerciales en el Perú
Envío de informacion Comercial y Sectorial
Representación para ferias y misiones
Servicios de entregas DDP
Busqueda de proveedores peruanos.
Administración de importaciones, entregas y cobranzas.

Analizar el mercado: para lo cual contamos con un alto conocimiento el mercado peruano y dominamos las técnicas específicas para llegar a clientes objetivos basándonos en nuestra amplia información de nuestra base de datos así como la información obtenida por nuestros analistas.
Introducir su Firma/Marca en el Perú.
Promover, ofrecer y apoyar para concretar operaciones comerciales de su empresa aplicando técnicas de venta y políticas acorde con sus políticas empresariales.
Gestionar el servicio postventa mediante un seguimiento continuo y detallado.
Reportar constantemente de los avances de las gestiones.</
Leer más...

Redes sociales

Productos

Agencia de AduanasConocemos y dominamos ampliamente todos los Regímenes y Operaciones Aduaneras que la legislación peruana autoriza, principalmente relacionadas a las Importaciones y Exportaciones.

El Staff de Especialistas de ADUACOM - Aduanas se compromete a brindarles un eficiente servicio que supere con éxito los retos que hoy en día nos presenta el proceso de globalización.

Servicios


Consultoría y Asesoría
Toda la información que usted necesite para el éxito en su negocio:

Que importar
De donde importar
Los costos
Como hacerlo
La compra
El embarque
El procedimiento aduanero
La entrega en su almacén

Ademas, realizamos estudios de productos, es decir, si Usted necesita mas información de su producto como:

Países de origen: cuales son los principales países de donde se fabrican sus productos. Países de adquisición: Que países son los principales vendedores del producto que a Usted le interese.
Importadores: Quienes importan su producto, nombre RUC y principales datos.
Valores referenciales: a que precios está importando su competencia, lo que le servirá como un punto de referencia para su estructura de costos de importación y detectar si alguien esta compitiendo deslealmente en el mercado.
Cantidades: Cuanto se esta importando, para lo cual lo presentamos en un cuadro detallado por mes o año.
Marcas y modelo: Conozca mas al detalle que marcas y modelos están llegando al país similares o iguales a sus productos.
Leer más...

Marcas


Búsqueda de proveedores en el exterior
La gestión de compra puede resultar una labor rutinaria para empresas importadoras con experiencia en el mercado, cuya relación con sus proveedores es sólida, pero para empresas que recién van a tener o están teniendo sus primeras experiencias de compra a proveedores extranjeros, esta labor puede significar muchas comunicaciones tediosas con el exterior. Ya no busque mas, nosotros le ayudamos a encontrar proveedores de buena reputacióndamos, tomando primero como referencia proveedores que ya han vendido a empresas peruanas y segundo buscar nuevas propuestas basadas en líneas de productos y volúmenes de ventas.
Nuestros analistas le brindarán los datos exactos de los principales proveedores de los productos que su empresa necesita, Nombre del proveedor, Dirección, Persona de contacto, email, website y lista de productos que ofrece.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 8:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de ADUACOM - Negocios Internacionales (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio